¿Ha sufrido un accidente de tráfico?
Le guiamos y asesoramos para que reciba la indemnización que le corresponde, con independencia de la póliza de seguro que tenga contratada.
El objetivo principal tras cualquier clase de accidente, ya sea de tráfico o de otro tipo, es conseguir el mayor número de pruebas posibles para que podamos establecer sin género de dudas el llamado «nexo causal». Debemos tomar la mayor cantidad de fotografías posibles así como conseguir todos los datos de los testigos y de cualquier persona involucrada en el accidente.
En el caso que no puedas hacer esto por las lesiones sufridas, solicita que una persona de tu confianza lo haga.
Es muy importante en todos los casos llamar a la policía para que formule atestado. Será una prueba básica para el juicio posterior si no está claro de quien fue la culpa del accidente.
Si además de daños materiales hay lesiones, acude directamente a cualquier centro médico o de urgencias. No esperes al día siguiente o a sentir más dolor, y una vez atendido solicita siempre el parte de alta o, en su caso, el parte de ingreso en el centro hospitalario, caso de lesiones que requieran este ingreso.
ABOGADO EN ACCIDENTES DE TRÁFICO
COMENCEMOS
Si ha llegado aquí es que precisa asistencia legal para obtener la indemnización que le corresponde por el accidente de tráfico. Estamos para ayudar a responder sus preguntas. Las cuestiones judiciales pueden ser complicadas, quedamos a su disposición para informarle sobre todos los aspectos relacionados con su consulta.
Puede enviarnos su consulta rellenando los campos de contacto. Esto no supone ningún compromiso para usted. El abogado del despacho le contestará personalmente en el plazo de 24 horas desde la recepción de la solicitud.