RECUPERAMOS PARTE DE LOS GASTOS DE CONSTITUCIÓN DE SU HIPOTECA

Recuperamos gran parte de los gastos de constitución de su hipoteca. En concreto, obtenemos la devolución de los gastos de registro de la propiedad, gran parte de los gastos notariales y gastos de gestoría y de tasación.

Respecto al gasto mas elevado, el Impuesto de Actos Jurídicos documentados, la reciente Sentencia de fecha de 16 de octubre de 2018 abría la puerta a su reclamación, pero la Sala de lo Contencioso-Administrativo del alto tribunal decidió posteriormente, por 15 votos a 13 en medio de una gran división, dar marcha atrás a la decisión tomada, dar la razón a las entidades bancarias y volver a repercutir sobre el cliente el impuesto sobre las hipotecas.

Aún así, advertimos de que los importes que los bancos deben devolver a sus clientes pueden ser elevados, recomendando a todo titular de hipoteca, tanto si la hipoteca sigue vigente como si no, que se pongan en contacto con nuestro despacho para estudiar su caso y proceder a la reclamación de los gastos de constitución de la hipoteca y devolución de su dinero.

¿CANSADO DE QUE SIEMPRE PAGUEN LOS MISMOS?

LUCHAMOS POR TUS INTERESES

El importe de la devolución de los gastos de hipoteca pueden ser elevados. Estudiamos su caso sin compromiso, llámenos hoy mismo e iniciamos los trámites.